sábado 18 de mayo de 2024

Neuquén

Allanamiento por venta de mercadería donada a merenderos y luego la vendían por Facebook

Se demoró a una mujer de 26 años y se secuestró gran cantidad de productos lácteos y un teléfono celular.
jueves 18 de abril de 2024

Neuquén.-  Personal del Departamento Delitos Económicos logró la demora de una persona y el secuestro de productos lácteos, los que en la red social Facebook de manera ilegal, ya que habían sido donados de empresas lácteas para distintos merenderos. El hecho se conoció por la venta de los alimentos a travésde Facebook.

La diligencia judicial fue dispuesta por la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Caso, para un domicilio del barrio Gran Neuquén Sur, luego que el personal policial lograra identificar donde y quienes eran las personas que comercializaban de manera indebida la mercadería donada

.Del allanamiento se demoró a una mujer de 26 años y se secuestró gran cantidad de productos lácteos y un teléfono celular.

Los que fueron trasladados a la Unidad junto a la demorada, quedando a disposición de la Fiscalía actuante.

Gerardo Oviedo, de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén, dio algunos detalles de una investigación que genera bronca y desilusión.

«A la comisaría quinta de Centenario se presentó la presidenta del Banco Patagónico de Alimentos a denunciar el robo de alimentos a la institución», afirmó el vocero policial  iones y en los allanamientos se encontraron más de 50 sachet de yogures y vasitos de yogures firmes que fueron restituidos al banco».

A su vez, manifestó que «se demoraron personas en los allanamientos en el oeste de la ciudad de Centenario».

«No pertenecen al banco y se sospecha que las ventas las realizaban personas de comedores comunitarios. Todo esta en materia de investigación», agregó.

De igual forma, Oviedo remarcó que «el Banco Patagónico dona alimentos a comedores, escuelas y otras organizaciones solidarias».