jueves 23 de mayo de 2024

Reality Show

Furia de Gran Hermano podría tener leucemia: "Tengo 33 años"

Hasta el momento, fue la más reciente información acerca de la participante de Gran Hermano.
jueves 18 de abril de 2024

La exitosa participante de Gran Hermano, Juliana Scaglione, podría quedar afuera del reality show por el tratamiento de su enfermedad. En una charla ínitima, reveló que podría tener leucemia y necesita “vibrar alto” para contrarrestar el cansancio que generaría dicho cáncer en la sangre.

“En este momento tengo que pensar en mí. Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia. ¿Te diste cuenta a dónde fui hoy?”, sostuvo la concursante conocida como “Furia”, dentro y fuera del certamen, en un duro cruce con el cantante Bautista Mascia.

A su vez, le explicó cuáles son sus sentimientos tras el grave problema de salud que estaría atravesando: “Debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una poron**, y que tengo 33 años”.

“Vamos a llevar al extremo de mi estudio. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque sino te empezás a encascar con vos mismo, te enojas”, le explicó con contundencia la doble de riesgo al artista.

Por otra parte, sostuvo que se cree un “un gran ejemplo” de lo que me le está pasando, ya que sus emociones están a flor de piel y no está con ánimos de continuar al 100% en la competición. A su vez, Juliana reveló cuándo le darán los estudios: “Tengo que esperar 48 horas para ver que mier** tengo”.

Fue Marcia Frisciotti (@gossipeame) quien compartió en una historia dentro de la plataforma de Instagram una importante actualización sobre el estado de ‘Furia’: “Último momento. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos”.

Cabe mencionar que en las cámaras de transmisión se mostró como ella se despidió de cada uno y quien más la abrazó fue Emmanuel Vich, su cómplice de juego dentro de la casa. Incluso, la besó reiteradamente en su cachete mientras se decían cosas al oído. Detrás de ellos, se escuchó decir a Virginia Demo con esperanza: “¡Te esperamos pronto!”.