sábado 18 de mayo de 2024

Accidente fatal

Tragedia en Mendoza: una nena bajaba del micro escolar y la atropelló una camioneta

El conductor de la camioneta será sometido a una serie de pericias y el choque será calificado como un “hecho culposo”.
jueves 18 de abril de 2024

Desde que comenzó el 2024 hace más de cuatro meses que el país presenció lamentables accidentes de tránsito que derivaron en trágicas muertes. Ahora, un grupo de alumnos menores de edad bajó de un micro escolar en Mendoza, una camioneta los atropelló y una nena de 10 años murió.

El triste hecho se dió en la localidad mendocina de Cañada Seca, ubicada en la ciudad de San Rafael, durante la mañana del pasado miércoles 17 de abril cuando un grupo de niños se dirigía en un ómnibus hacia la escuela primaria Domingo Hermida en la Ruta 160.

Cómo se dió el trágico accidente en el que una nena de 10 años murió en Mendoza
El problema comenzó cuando un hombre de 27 años, identificado como Gastón Andreola, manejaba una camioneta Ford F100 por la zona cercana a la escuela de Mendoza y atropelló a tres niños. En cuanto los testigos notaron lo que sucedió, rápidamente llamaron a los servicios de emergencia para asistir a las víctimas.

Cuando los profesionales de la salud llegaron al lugar de los hechos pudieron constatar que Yanina Agüero, una pequeña de tan solo 10 años de edad, había fallecido a causa del impacto. Además, dos adolescentes de 11 y 13 años sufrieron heridas graves y debieron ser trasladados al hospital local.

Una vez que los damnificados fueron atendidos, las investigaciones y toda la atención de las autoridades policiales se centraron en determinar que sucedió. De esa forma, el conductor de la camioneta será sometido a una serie de pericias y el choque será calificado como un “hecho culposo”.