jueves 23 de mayo de 2024

Exedificio de Desarrollo Social

Milei denunció que manifestantes de ATE que intentaron ingresar por la fuerza a un edificio del Estado

Una vez que las imágenes fueron difundidas, Javier Milei las compartió y escribió: “Este es el tipo de cosas que hay que enfrentar cuando buscás barrer con un sistema corrupto”.
jueves 18 de abril de 2024

Luego de la movilización que realizaron ante el exedificio de Desarrollo Social ubicado sobre la Avenida 9 de Julio algunos miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Javier Milei denunció que intentaron tomar el lugar por la fuerza.

El presidente posteó a través de sus redes sociales videos en donde una usaria filmó la protesta y muestra cómo manifestantes intentan ingresar al edificio de Secretaría de Niñez y Familia.

Y añadió: “Después vienen a medir liberalismo en sangre desconociendo el 80% de las restricciones de la vida real...”. Por último apuntó contra los manifestantes a los que señaló como “corruptos, termos y puristas imbéciles”.

En el mensaje reposteado por el presidente, se pueden leer las palabras del periodista Manu Jove: “Momentos de mucha tensión se vivieron hoy en el edificio de la Secretaría de Niñez y Familia con un acampe de ATE en los pasillos. Funcionarias y trabajadoras hablan de “patotas sindicales” y cuentan que intentaron entrar a la fuerza a despachos y oficinas en las que estaban”.

La Asociación de Trabajadores del Estado anunció que el próximo 30 de abril hará un paro nacional en contra de las medidas del estado.

“La decisión de renovar los contratos nuevamente solo por 90 días se traduce en una re-precarización de todos los trabajadores”, destacó Rodolfo Aguiar, el secretario General del gremio.

 

Temas de esta nota