sábado 25 de mayo de 2024

AFIP

Subastará imperdible de cervezas, espumantes y bebidas energizantes

 AFIP subastará cervezas, espumantes y bebidas energizantes a precios bajísimos: cómo participar
jueves 18 de abril de 2024

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció en la Disposición 18/2024, publicada este jueves en el Boletín oficial, que relizará una subasta de al rededor de un millón de botellas y latas de cerveza, bebidas energizantes, espumantes y sidras.

AFIP modificó un detalle clave que afectará a todas las compras desde abril: Cómo funciona
Será el próximo 9 de mayo de manera virtual, a través de la página web de subastas del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Por medio del siguiente link, y bajo los términos y condiciones establecidas, ya podrás participar

El proceso es muy sencillo. Los interesados deberán registrarse como usuarios mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez listo ese paso, lo siguiente será suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta, que usualmente es uno o dos días antes del remate.

Por último, deberá realizarse la transferencia de la caución, y una vez confirmada la habilitación para participar, ya estará todo listo para participar.

En cuanto a los requisitos necesarios, cualquier persona mayor de 18 años y residente en Argentina podrá hacerlo. Los precios de los productos subastados iniciarán en valores bajos, con el fin de incentivar a cuanta gente se pueda a formar parte.