miércoles 22 de mayo de 2024

Postulantes

Mercado Libre busca más de 1.800 empleados en Argentina

“Nos permitirá fortalecer el desarrollo tecnológico de nuestras operaciones y optimizar las operaciones logísticas".
viernes 19 de abril de 2024

La empresa multinacional de compra y venta, Mercado Libre, ofrece más de 1.800 puestos laborales en Argentina. Con un ambicioso proyecto de expansión de su equipo de trabajo, la firma de comercio electrónico busca contratar nuevos talentos para diversas áreas, entre las que destacan tecnología y logística.

Con el objetivo de consolidar su crecimiento tanto a nivel local como regional, Mercado Libre busca elevar su plantilla a más de 12.000 empleados en el país hacia fin de año, y a más de 76.000 distribuidos en los diferentes centros regionales en los que opera.

En esta oportunidad laboral, el foco de las contrataciones estará en áreas clave como tecnología y logística, con un énfasis en roles de desarrollo IT y Producto, así como en la expansión de operaciones logísticas para mejorar la experiencia del usuario. En particular, son 400 las vacantes a ocupar en el primer caso y 1.000 en el segundo. En adición, sumarán 400 nuevos talentos en diferentes áreas como marketing, administración, comerciales, finanzas y gestión de personas.

Este anuncio se produce tras un período de crecimiento continuo, ya que la compañía cerró el año 2023 con más de 10.600 empleados en Argentina. La proyección apunta a superar los 12.000 empleados para fines de 2024, reafirmando su compromiso con el mercado local.

“En un año complejo para la economía, nos sentimos muy orgullosos de anunciar esta importante cifra de contrataciones y seguir contribuyendo al desarrollo del país mediante la generación de empleo de calidad. En el año de nuestro veinticinco aniversario nuestra expectativa es seguir sumando talento que impulse el camino de las futuras décadas y capturar las enormes oportunidades que se nos presenten en el país y en la región”, detalla el Presidente de Mercado Libre Argentina, Juan Martin de la Serna.

El plan de contrataciones de la compañía fundada en 1999 manifiesta una mirada federal que tendrá un “impacto positivo en todo el país”, agrega de la Serna. “Nos permitirá fortalecer el desarrollo tecnológico de nuestras operaciones y optimizar las operaciones logísticas para poder seguir brindando la mejor experiencia a nuestros usuarios estén donde estén”, completa de la Serna.

CÓMO POSTULAR A UN EMPLEO EN MERCADO LIBRE

Con estas nuevas incorporaciones, la compañía con sede en Uruguay busca seguir mejorando la experiencia del usuario y fortaleciendo el mercado interno y regional. En adición, se suma también a empresas como N5, Swiss Medical Group, Aeropuertos Argentina 2000, Musimundo, Chandon, Sancor Salud y BBVA, que ofrecen empleo en Mendoza y/o Argentina.

Quienes se encuentren interesados en postular a las vacantes laborales en Mercado Libre, encontrarán la información pertinente a las oportunidades laborales activas en el sitio web de la empresa.