miércoles 22 de mayo de 2024

Neuquén

Este finde llega la Kermés Cultural en el Nodo Confluencia

En un mismo día los participantes son protagonistas y toman contacto con diferentes disciplinas artísticas y culturales.
viernes 19 de abril de 2024

Neuquén.- Con entrada libre y gratuita, la secretaría de Jefatura de Gabinete invita a la comunidad a disfrutar una tarde en familia en la Kermés Cultural que se realizará el sábado, de 16 a 19, en el NODO Confluencia con sede en Tronador 1434 de esta ciudad.

El espíritu del programa es de fiesta popular en el barrio, donde hay distintos puestos con actividades; en esta ocasión habrá actividades lúdicas, mesas de arte integral, pintura con atriles, llankatu (arte en mostacillas), máscaras, collage artístico y espacio de música.

El programa Kermés Cultural contribuye a la descentralización de la cultura y las artes, promoviendo la equidad territorial y la ampliación de bienes y servicios culturales, sobre todo en territorios con menos oportunidades de participación artística y cultural.

Por su modalidad, fortalece la cultura en los barrios mediante jornadas de talleres y actividades culturales, donde en un mismo día los participantes son protagonistas y toman contacto con diferentes disciplinas artísticas y culturales.

Temas de esta nota