miércoles 22 de mayo de 2024

Escandalosa

Fin al amor: Cómo fue la pelea de Fátima Flórez y Javier Milei en una sinagoga de Miami

Filtraron cómo fue la escandalosa pelea de Fátima Flórez y Javier Milei en una sinagoga de Miami que puso fin al amor: “Descomunal”.
viernes 19 de abril de 2024

En Socios del Espectáculo, hablaron sobre la separación de Fátima Flórez y el presidente de la Nación, Javier Milei, y revelaron cómo habría sido la pelea que detonó el final de la relación con una separación innegociable.

“Todo terminó cuando Fátima se le apareció en la sinagoga de Miami a Milei. Dicen que el escándalo que hizo Karina Milei fue descomunal”, comenzaron a contar en el programa de chimentos de El Trece.

“Y que Fátima no tuvo dimensión ni consciencia de que eso era el final de la relación hasta que vio el comunicado de la noche donde el presidente la dejaba por Twitter, o por X. ¡Devastada Fátima Flórez!”, explicaron en Socios.

“Es la información que habíamos dado acá, donde aparece Fátima Flórez queriendo ganar un lugar que ella pensaba que tenía. Fátima proyectó una relación con el presidente y el presidente se dio cuenta de que no podía dar ese vínculo de pareja”, aseguró Matías Vázquez.

“Fue Karina Milei la que tomó la posta y fue la persona que le bajó el pulgar”, añadió el panelista. Además, se refirieron al origen del comunicado, en el que el mandatario argentino dio a conocer que se había separado de la imitadora, que habría sido redactado por su hermana: “Porque a él lo veo más puteador, más preparado para la pelea que para la conciliación”, señalaron.

“La versión que tengo yo es que fue obra de Iñaki”, reveló la periodista Nancy Duré. “Qué triste que el adios te lo dé Iñaki”, sumó Lussich, mientras que el panel hizo alusión a la “arrolladora carrera profesional” de la imitadora, tal como publicó Milei en el comunicado de X.

A pesar de toda esta presunta pelea, Flórez regresó al país y contó que “el vínculo sigue intacto”: “Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo súper charlado”, aseguró a LAM.