sábado 18 de mayo de 2024

Crimen

Encontraron un muerto en un tanque de aceite dentro de un supermercado chino

En ese contexto, Si Yulan acusó a Chen Bang Yao de haber causado la muerte de otro hombre, identificado como "Lu". Tras esto, las autoridades ingresaron al local y se toparon con el horror.
viernes 19 de abril de 2024

En un caso rodeado de misterio, la localidad de Campo Largo, en la provincia de Chaco, se vio conmocionada esta semana por un macabro hallazgo dentro de un supermercado chino.

El descubrimiento tuvo lugar este viernes, cuando las fuerzas locales fueron alertadas mediante un llamado el jueves por la noche sobre posibles disturbios en un comercio ubicado en la calle Juan de Dios Robles.

En rigor, una vecina residente en Lavalle 320 informó a los uniformados haber escuchado gritos y presuntos disparos de arma provenientes del interior del establecimiento.

Al llegar al lugar, el personal policial no fue atendido por ningún individuo. En este marco, realizaron recorridas en la zona, en coordinación con las instrucciones del fiscal de turno.

Allí, se estableció una consigna y recién este viernes a las 8.15 horas y se logró dar con los dueños, identificados como Si Yulan y Chen Bang Yao, de origen chino, que comenzaron a discutir frente a los agentes.

En un rincón del lugar, encontraron a una persona fallecida dentro de un tanque de aceite de 200 litros. En estos momentos, el personal policial custodia la escena mientras se espera la llegada del equipo científico para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

 

Temas de esta nota