sábado 18 de mayo de 2024

Policia Federal

Detuvieron a un estafador con pedido de captura en Senillosa

La Policía Federal lo detuvo cuando conducía un vehículo en la provincia de Neuquén, en el marco del combate a los delitos que impulsa el Ministerio de Seguridad en todo el país.
viernes 19 de abril de 2024

Senillosa.- Estaba prófugo. Tenía pedido de captura por estafa. Luego de pesquisas, la Policía Federal lo detuvo cuando conducía un vehículo en la provincia de Neuquén, en el marco del combate a los delitos que impulsa el Ministerio de Seguridad en todo el país.

El hecho se dio tras un control vehicular. Los efectivos de la División Unidad Operativa Federal Neuquén seguían la pista del fugitivo en la localidad de Senillosa y luego de horas de vigilancias divisaron al vehículo que estaría ocupado por el sospechoso, circulando sobre la Ruta Nacional N°22, altura de la Báscula.

Allí, rápidamente los uniformados detuvieron su marcha y comprobaron en el sistema biométrico que efectivamente el ocupante del automóvil poseía un pedido captura vigente emitido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada – Villa Regina a cargo de la Dra. Vanesa Cascallares. Ante ello, el detenido, un argentino de 37 años de edad, quedó a disposición del Magistrado Interventor.

El profugo era conocido por tener una constructora donde ofrecía servicios de construcción, reforma y reparación de edificios, viviendas unifamiliares y multifamiliares, cabañas, casas de campo, departamentos y demás propiedades.