sábado 18 de mayo de 2024

Catriel

Pala en mano, una Intendente salió a bachear la ruta 151

Los automovilistas que transitaban por el lugar aplaudieron la acción del municipio.
sábado 20 de abril de 2024

Catriel.-  Ante la falta de avance en la obra de la Ruta Nacional Nº151, la Intendente Daniela Salzotto comenzó este viernes, el bacheo de un tramo cercano a la ciudad de Catriel, (entre el Km 110 al 135).

El recorte en las obras nacionales, impactó de lleno en la localidad. La reparación de la ruta 151, el plan director de agua potable, la planta de líquidos cloacales, son solo algunas de las obras que estaban a punto de concretarse, pero todo quedó paralizado.

A pesar de la delicada situación y con un municipio en emergencia económica, la Intendente tomó la decisión de adquirir material asfáltico para realizar algunas reparaciones en la zona más crítica de la Ruta Nacional 151, una vía clave para la conectividad entre el norte y el sur del país.

Previa autorización de Vialidad Nacional, la jefa comunal encabezó un equipo de trabajo con obreros municipales que taparon varios baches profundos que ponían seriamente en riesgo la vida de las personas.

Los automovilistas que transitaban por el lugar aplaudieron la acción del municipio.

La reparación de la ruta 151 ha sido un reclamo permanente de todos los gobiernos municipales de Catriel y de Río Negro. Y cuando las gestiones comenzaban a dar resultados, llegó la gestión Milei y ordenó la paralización de toda obra nacional.

 

 

c25N