sábado 18 de mayo de 2024

Programas Sociales

Continúa el relevamiento de ex programas sociales en Mariano Moreno

Se realizará el 25 de abril. Es de carácter obligatorio y exclusivo para beneficiarios con domicilio en la localidad de Mariano Moreno.
sábado 20 de abril de 2024

Neuquén.-  El reempadronamiento se desarrollará el día jueves 25, de 9 a 14 horas, en el salón de la Casa de la Cultura, ubicado en Lavalle y Salvatori, en la localidad de Mariano Moreno, y es exclusivo para beneficiarios de los programas sociales, ex Subsidio Social Transitorio (SST) y desocupación laboral -hoy renombrados como Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad- e incluirá a quienes lo hayan recibido hasta diciembre del 2023.

Las personas que concurran deberán acercarse con DNI actualizado con domicilio en Mariano Moreno y fotocopia del mismo, certificación negativa de ANSES actualizada y tarjeta de débito asignada para el cobro del programa.

El objetivo del relevamiento es, además, obtener datos personales del beneficiario e información sobre su educación y experiencia laboral, para luego, por medio de convenios, transformar las asistencias en un trabajo formal de acuerdo con el perfil del beneficiario y los requisitos existentes.

La iniciativa da continuidad a los operativos que se llevaron adelante en diferentes puntos de la provincia y tienen como objetivo generar transparencia en la entrega de fondos públicos del estado.