sábado 25 de mayo de 2024

Inseguridad

Le robaron las aberturas del interior del comercio

Tres personas resultaron demoradas en el allanamiento en barrio San Lorenzo Norte.
sábado 20 de abril de 2024

Neuquén.- El viernes en horas de la tarde personal de Comisaria 16 llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio San Lorenzo Norte.

La investigación tuvo su génesis a raíz de una denuncia por el hurto de unas aberturas que se encontraban en el interior de un local comercial. Esto motivó a que personal de la Brigada de Investigaciones de la mencionada comisaria iniciara con las tareas investigativas.

El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Otto y Trabajadores Estatales Neuquinos; allí se procedió a la identificación de tres mayores de edad, dos hombres de unos 30 y 33 años, quienes fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia, y una mujer de 28 años a quien se la notificó en el lugar del inició de las actuaciones judiciales.

El resultado del allanamiento concluyó en el secuestro de un ventanal con puerta de color blanco; cartuchos varios de distintos calibres y una bicicleta marca Kando. Asimismo, se procedió al hallazgo inevitable de 396 gr de cogollos de cannabis sativa, 94 grs de Clorhidrato de cocaína, una planta de cannabis, dos balanzas de bolsillo, por lo cual se le dio intervención al Juzgado Federal.