jueves 23 de mayo de 2024

Mejoras

Plan Integral de Enripiado de calles de Villa Pehuenia y Moquehue

El trabajo conjunto público privado se ve reflejado en la mejora de las calles.
sábado 20 de abril de 2024

Villa Pehuenia.- Con la empresa CN Sapag, el municipio empezó a realizar los trabajos de puesta in situ de material de relleno para enripiado de calles, cada viaje tiene aproximadamente 21m3, en el cual el material aportado varía su tamaño oscilando las 4 pulgadas o 10 cm máximo de piedra.

También con colaboración de Vialidad Provincial y la empresa Perfil se realizarán los trabajos con máquinas para desparramar de manera correcta el material.

Los trabajos se realizan, en este inicio, en el Centro Comercial y en Pehuenia 1, para luego continuar en el Barrio Parque, Pehuenia 3 y en Moquehue

Este plan está coordinado por la Secretaría de Gobierno y con personal de Protección Ciudadana, con el cual se coordina la disposición segura del material en la vía pública, para que luego se realicen las tareas.

Además de acompañar a las máquinas en los trayectos de calles y señalización correspondiente para la seguridad vial. El trabajo conjunto público privado en esta oportunidad se ve reflejado en la mejora de nuestras calles.