domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Policiales

En dos allanamientos recuperaron varios elementos robados en Rincón de los Sauces

Trasladaron a los demorados junto a los elementos recuperados a la Unidad policial.
domingo 21 de abril de 2024

Rincón de los Sauces.- En la mañana de ayer, personal de Comisaría 35° llevó adelante dos órdenes de allanamientos para domicilios de la localidad, los que arrojaron resultados positivos, recuperando elementos robados y demorando a un hombre mayor de edad.

Las diligencias fueron enmarcadas en una causa por robo, ocurrido el 18 de abril del corriente año, donde personas desconocidas ingresaron a un domicilio y sustrajeron varios elementos.

Luego de varias averiguaciones del personal policial del área de investigaciones y con la colaboración del Centro de Monitoreo de la ciudad, se logró determinar donde estarían los elementos robados y quienes serían los presuntos autores del hecho.

 Una vez que la Unidad Fiscal dispusiera las diligencias judiciales, el personal logró la demora de un hombre y una mujer, como así el secuestro de varios elementos como una carretilla de color rojo con detalles color azul desgastado sin marca visible y una parlante marca Noblex de color negro.

Como resultado se trasladó a los demorados junto a los elementos recuperados a la Unidad policial, a la espera de lo que determine la justicia.