jueves 20 de junio de 2024

Zodiaco

El 24 de abril llega la Luna llena en Escorpio: qué trae para cada uno de los signos

Es una etapa en la que la luna y el sol se enfrentan para generar intensidad, poder, profundidad y todo lo desconocido comienza a salir a la luz.
lunes 22 de abril de 2024

Este miércoles 24 de abril la Luna llena en Escorpio producirá un cambio importante en los ciclos marcando el final de varios y dándole apertura el momento de cosecha de todo aquello que se sembró.

Cómo impacta la Luna llena en Escorpio a los signos
Aries: la influencia de la Luna llena en Escorpio promete liberar a los nativos de Aries de deudas y compromisos pendientes, al mismo tiempo que los invita a confrontar aspectos ocultos de su personalidad.

Tauro: este período marca el cierre de capítulos en las relaciones personales para los tauro, permitiéndoles explorar y procesar las emociones que han estado surgiendo desde el último eclipse.

Géminis: es momento de dejar atrás rutinas y proyectos laborales para los geminianos, priorizando su bienestar y salud. Se recomienda realizar chequeos médicos en esta etapa.

Cáncer: la Luna llena en Escorpio despierta la creatividad y fertilidad en los cancerianos, posiblemente marcando el final de etapas importantes en la vida de sus hijos o proyectos personales.

Leo: los leoninos experimentarán cierres y conclusiones en asuntos relacionados con el hogar y la familia durante esta fase lunar en Escorpio.

Virgo: para los virginianos, esta Luna Llena trae consigo trámites pendientes, aclaraciones con hermanos y posibles viajes cortos, además de marcar el fin de un período de aprendizaje.

Libra: cambios significativos en la forma de obtener ingresos y en la autoestima se vislumbran con la llegada de la Luna llena, invitando a los librianos a reflexionar sobre su relación con la posesión material.

Escorpio: es momento de introspección y autoevaluación para los escorpianos, liberándose de todo lo que les resta energía y aceptando aquello que escapa a su control.

Sagitario: la atención se centra en el crecimiento personal y espiritual de los sagitarianos, quienes pueden experimentar el cierre de ciclos especialmente en áreas relacionadas con el servicio.

Capricornio: este período trae consigo la conclusión de ciertas amistades para los capricornianos, abriendo la puerta a transformaciones significativas en su círculo social.

Acuario: metas y proyectos laborales llegan a su fin de diversas maneras para los acuarianos, quienes pueden experimentar cambios profesionales. Es momento de redefinir el concepto de éxito personal.

Piscis: la Luna llena en Escorpio marca el inicio de un viaje interior para los piscianos, quienes pueden esperar crecimiento personal, cambios en creencias y posiblemente la conclusión de ciclos importantes en su vida.

 

Temas de esta nota