sábado 18 de mayo de 2024

Inseguridad

Detenido tras ingresar a una vivienda a robarle a una familia y gatillar en varias ocasiones

En una requisa de urgencia, los efectivos detectaron que el sospechoso portaba dos armas de fuego, una de las cuales habría empleada para cometer el intento de robo.
lunes 22 de abril de 2024

Bariloche.- Personal de la Comisaría 42º detuvo a un individuo que ingresó a una vivienda con fines delictivos, amenazó a una familia con un arma de fuego e incluso la gatilló en reiteradas ocasiones, sin efectuar disparos.

El episodio ocurrió este lunes a la mañana en el barrio Nahuel Hué. El individuo sorprendió a la familia que estaba en su domicilio de la calle Malvina Soledad y amenazó al matrimonio con el arma que portaba, exigiendo la entrega de elementos de valor.

Personal policial tomó conocimiento del caso y acudió al sitio, logrando identificar al presunto autor teniendo en cuenta las características físicas aportadas por los denunciantes.

En la dependencia policial se dio inicio a un expediente, en el que se contemplaron las amenazas calificadas, daños, portación ilegal de arma de fuego y también violación de domicilio, quedando el autor detenido y a disposición del Ministerio Público Fiscal.

 

Temas de esta nota