jueves 23 de mayo de 2024

Dolor

A los 48 años, murió Mariano Muente, actor de “ATAV” y “María Marta, el crimen del country”

“Despedimos a nuestro afiliado, el actor y director Mariano Muente. Llevó adelante una nutrida trayectoria artística en teatro, cine, TV y publicidad”, fue el mensaje publicado en las redes por parte de la Asociación.
lunes 22 de abril de 2024

Mariano Muente falleció en las últimas horas a la edad de 48 años. El actor y director tenía una amplia trayectoria en televisión, teatro y publicidad. Su fallecimiento fue informado en las redes por la Asociación Argentina de Actores.

Muente había participado en grandes éxitos como Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), “Guapas”, “Farsantes”, “María Marta, el crimen del country” y “Planners”, series que se mostraron en la televisión abierta y en plataformas de streaming.

Mariano Muente nació el 23 de enero de 1972, y realizó sus estudios de actuación, dirección y puesta en escena con Augusto Fernandes, canto con Juan Stein, clown con Marcelo Zappalá, y entrenamiento actoral con Diego Burzomi.

En cine, participó en los films “Arrebato” y “7 vidas”, mientras que, en teatro, formó parte de los elencos de “Los Miserables”, “Casi normales” y “Evita”. En materia de publicidad, Muente participó en avisos de productos de limpieza, casas de comidas rápidas, tecnología y salud.

Temas de esta nota