miércoles 22 de mayo de 2024

25 de Mayo

Robó una chiva para pagar la apuesta del Ríver – Boca

Un hombre reportó a las autoridades policiales que un intruso había ingresado a su propiedad sin autorización y faenado uno de sus cabríos.
lunes 22 de abril de 2024

Catriel.- EN la tranquila noche del domingo, alrededor de las 20:00 horas, se perturbó la paz del barrio Los Hornos con una denuncia inusual. Un vecino del lugar denunció a otro pro robarle una chivita y carnearla.

El hombre reportó a las autoridades policiales que un intruso había ingresado a su propiedad sin autorización y faenado uno de sus cabríos.

Tras tomar conocimiento del hecho, los efectivos actuaron  con rapidez. A las 11:30 horas de este lunes, se llevó a cabo un allanamiento en la zona mencionada donde se recuperó carne que se presume pertenece al animal faenado.

El sospechoso fue detenido en el acto, pero tras unas horas en custodia, fue notificado de su libertad en la madrugada, quedando a la espera de futuras acciones legales.

Según se supo, el acusado había perdió una apuesta a favor de River en el superclásico de este domingo y rápido de reflejos, le echó el ojo a la chivita del vecino.

 

c25n