jueves 20 de junio de 2024

Inseguridad

Recuperan elementos robados en San Martin de los Andes

Los elementos secuestrados y los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía.
martes 23 de abril de 2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

El personal policial logró el secuestro de elementos de construcción, herramientas eléctricas, y el vehículo que fuera utilizado por los presuntos autores, para facilitar el transporte de los elementos sustraídos, procediendo, además, a la aprehensión de dos hombres de 32 y 20 años.

Las órdenes de allanamientos fueron dispuestas por el juzgado de garantías a instancia de la fiscalía con asientos en la localidad cordillerana y fueron el corolario de una investigación con tareas de campo llevadas a cabo por el personal de la unidad especial, a raíz de la denuncia de un hecho delictivo, ocurrido en un domicilio de la mencionada localidad, días atrás.

De la investigación y diligencias colaboraron activamente, personal de la Comisaría 43°, División Operativa del Comando Radioeléctrico y División Tránsito.