jueves 20 de junio de 2024

San Martin de los Andes

Allanaron un domicilio por un robo y encontraron marihuana que iba a ser comercializada

La tarea policial fue coordinada con sus pares de la División Operativa del Comando Radioeléctrico.
sábado 27 de abril de 2024

San Martin de los Andes.- Uniformados de la Comisaría 23° de la ciudad de San Martín de los Andes, realizaron el pasado viernes (26/04),  un allanamiento en el Barrio Covisal, que buscaba al autor de un hecho registrado en la localidad. Más allá de ubicarlo y hallar elementos relacionados a la causa, secuestraron junto a la División Antinarcóticos sustancias estupefacientes listas para ser comercializadas.

Las pesquisas comenzaron a raíz de un hurto que sufriera un comerciante de la localidad lacustre, y teniendo el trabajo de campo realizado, solicitaron a la justicia la orden de allanamiento para con el domicilio del sujeto investigado que vendiendo tablas artesanales, sustrajo un teléfono celular.

Una vez teniendo la autorización judicial, uniformados ingresaron a la vivienda y aprehendieron al sujeto de 19 años, ya que al observar la presencia policial, intentó huir.  Más allá de ubicar elementos relacionados a la causa, Policías ubicaron sustancia estupefaciente, en frascos y en envoltorios, presuntamente listos para ser comercializados.

Aquí, debió intervenir la División Antinarcóticos Zona Sur por tratarse de droga, dando conocimiento inmediato a la Justicia Federal.

El valor de lo ubicado, ronda presuntamente los 1000 mil dólares americanos. Finalmente, el sujeto, los elementos y la sustancia estupefaciente fueron trasladados a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.