domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Rincón de los Sauces

Promueven una oficina de marcas y señales para fortalecer la identificación ganadera

Se abordarán diversas temáticas relevantes para el sector, con el fin de garantizar un desarrollo sostenible y equitativo para todos.
domingo 28 de abril de 2024

Rincón de los Sauces.-Este sábado, la intendente Norma Sepúlveda sostuvo un diálogo con el Secretario de Producción e Industria, Juan Peláez, y el Subsecretario de Industria de la Provincia del Neuquén, Hipólito Salvatori, con el objetivo de formalizar la instalación de una Oficina de Marcas y Señales. Esta iniciativa, impulsada por la Municipalidad, marca un paso significativo en el fortalecimiento de los procesos relacionados con la identificación ganadera en nuestra región.

Cabe destacar que, la Municipalidad ya cuenta con el personal capacitado y la infraestructura adecuada, para implementar el sistema que permitirá agilizar las tramitaciones vinculadas a marcas y señales, beneficiando de manera directa a nuestros productores locales. Esta medida no solo simplificará los procedimientos administrativos, sino que también allanará el camino para una eventual expansión del proyecto a nivel provincial.

En las próximas semanas, está previsto que la jefa comunal junto al Secretario de Producción e Industria y autoridades provinciales se reúnan nuevamente para dar continuidad a este importante proyecto, con el objetivo de ofrecer ventajas adicionales a los agricultores y ganaderos de nuestra comunidad. 

Este avance representa un paso muy importante en el camino hacia el progreso de nuestra ciudad y, sobre todo, hacia el bienestar y el desarrollo de nuestros productores locales.