domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Tránsito

Video. Vecinos del barrio Mirasur exigen mayor control policial ante peligrosas picadas

Los vecinos del Barrio Mirasur buscan garantizar la seguridad de todos los residentes y evitar que se produzcan accidentes lamentables.
domingo 28 de abril de 2024

Plottier.- Los residentes del Barrio Mirasur (ex loteo Mena) se encuentran alarmados por las constantes picadas de autos y motos que se realizan en las calles del barrio, principalmente durante los fines de semana. Estas actividades, llevadas a cabo por menores de edad, generan gran preocupación debido a la falta de control y el peligro que representan para la vida de los participantes y terceros.

Según los testimonios de los vecinos, los vehículos circulan a gran velocidad, compitiendo entre sí y generando ruidos molestos por los escapes libres. Esta situación se intensifica durante las noches, poniendo en riesgo aún más la seguridad de las personas que transitan por la zona.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, los vecinos han recurrido a realizar denuncias constantes a la Policía de Tránsito. Sin embargo, estas medidas no han sido suficientes para detener las picadas, que continúan realizándose sin ningún tipo de control.

Los residentes del Barrio Mirasur solicitan a las autoridades municipales y policiales tomar medidas urgentes para frenar estas actividades peligrosas y garantizar la seguridad de todos los vecinos.   

Temas de esta nota