jueves 20 de junio de 2024

Descanso

El actor protagonista de “La sociedad de la nieve” vacaciona en Bariloche

La película fue acreedora a seis Premios Platino, entre los cuales se encuentran categorías como "Mejor Interpretación Masculina", obtenido por Enzo, y "Mejor Dirección".
lunes 29 de abril de 2024

El actor uruguayo Enzo Vogrincic, protagonista de la película “La sociedad de la nieve”, se encuentra en San Carlos de Bariloche, ya que así lo confirmó una familia local, que increíblemente se lo cruzó al popular artista con una bolsa de compras del supermercado.

“Nosotros volvíamos de Circuito Chico y lo cruzamos a la altura del kilómetro 20 con una bolsa con compras, lo reconocimos y le preguntamos si era él. Nos confirmó y le ofrecimos llevarlo hasta su casa. Aceptó y se subió a nuestro auto”, contó Antares, una joven fan barilochense de Vogrincic que no podía creer lo que estaba viviendo junto a su padre Roberto.

El actor recorrió poco más de dos kilómetros en el vehículo, hablando de cine, de su vida y de qué hacía en esta ciudad. Allí relató que se encuentra descansando y que junto a un amigo, están escribiendo un nuevo proyecto.

Antares, fanática de la obra del uruguayo de 31 años, conocía sus películas anteriores, y su trayectoria, por lo que la conversación fue muy enriquecedora. “Es una persona muy sencilla, humilde, muy llano”, contó la joven.

Una vez arribados a destino, se tomaron unas fotos junto a la avenida Bustillo y cada uno siguió su rumbo.

Con una carrera centrada principalmente en el teatro en su país natal, Uruguay, Vogrincic ha saltado a la fama internacional gracias a su papel en la exitosa película "La sociedad de la nieve", dirigida por Juan Antonio Bayona.

Vogrincic interpretó a Numa Turcatti, una de las víctimas del vuelo 571 en la cordillera de los Andes en 1972. Repentinamente se ha convertido en un ídolo juvenil inesperado, en especial entre los adolescentes, quienes lo aclaman con entusiasmo en eventos públicos y lo buscan para obtener autógrafos y fotos.

 

Temas de esta nota