sábado 13 de julio de 2024

Protesta

Padres de alumnos de Senillosa cortan la Ruta 22 en reclamo por mejoras edilicias en las escuelas

Aseguran que la educación de los niños y jóvenes está en juego y que no pueden seguir esperando más tiempo sin soluciones.
martes 30 de abril de 2024

Senillosa, Neuquén - Padres de alumnos de varias escuelas de Senillosa cortaron este martes la Ruta Nacional 22 a la altura de la Avenida San Martín en reclamo por mejoras edilicias en los establecimientos educativos.  

La protesta busca visibilizar los problemas edilicios que afectan a varias escuelas de la localidad, los cuales imposibilitan el normal desarrollo de las clases.  

Los padres de los alumnos afirman que han realizado numerosas gestiones ante el Consejo Provincial de Educación (CPE) para obtener soluciones a los problemas edilicios, pero que no han recibido respuestas satisfactorias. Esta situación los ha llevado a tomar la decisión de cortar la ruta como medida de fuerza para visibilizar su reclamo.

Los padres de los alumnos y los docentes de las escuelas afectadas por problemas edilicios hacen un llamado a las autoridades provinciales para que tomen medidas urgentes para solucionar esta situación. 

Temas de esta nota