miércoles 12 de junio de 2024

Neuquén

Seis allanamientos en barrios Villa Ceferino e Islas Malvinas: secuestran armas y municiones

Luego de recolectar varios elementos y que el personal lograra individualizar los domicilios de los presuntos autores de los hechos delictivos, la justicia otorgó las 6 ordenes de allanamientos.
jueves 02 de mayo de 2024

Neuquén.- Personal de la Brigada de Investigaciones Zona Centro, con la colaboración de personal UESPO, y del Departamento Antinarcóticos Neuquén, llevaron adelante 6 órdenes de allanamientos para domicilios del barrio Villa Ceferino e Islas Malvinas, donde lograron la demora de los investigados y demás personas por entorpecer la diligencia como así por tenencia de sustancias estupefacientes.

Las diligencias fueron dispuestas por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Ciudad de Neuquén, enmarcada en dos causas de robo calificado ocurridos días atrás.

De los distintos allanamientos, se demoró a un total de 3 mujeres y 5 hombres y se logró el secuestro de varias armas de fuego una pistola y dos revólveres, así como dos armas de fabricación casera tipo tumbera, municiones de distinto calibre, un microondas denunciado como robado y tres puertas placas todos elementos mal habidos, así como sustancias estupefacientes denominada cannabis sativa y dinero en moneda nacional.

Como resultado los demorados y lo secuestrado fue trasladado a la Unidad Policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.

Temas de esta nota