jueves 20 de junio de 2024

Vialidad

Tránsito: Extrema precaución por nevadas en las zonas altas de la Ruta N°40

Vialidad Nacional solicita extremar las medidas de precaución al conducir por las rutas afectadas por las nevadas y heladas.
viernes 03 de mayo de 2024

Bariloche.- Vialidad Nacional informa que, debido a las intensas nevadas que se están registrando en las zonas altas de la Ruta Nacional N°40, entre Bariloche y El Bolsón, se solicita extremar las medidas de precaución y usar de cadenas para circular en las zonas afectadas. Asimismo, se recomienda no circular en horario nocturno.

Actualmente rige alerta amarilla por nevadas para la zona cordillerana y las condiciones meteorológicas se mantendrán con diferentes intensidades durante toda la noche y el fin de semana. En estos momentos hay tramos con baja adherencia por acumulación de nieve, por lo que se solicita el uso obligatorio de cadenas y, en lo posible, evitar la circulación nocturna por el tramo.

Vialidad Nacional solicita extremar las medidas de precaución al conducir por las rutas afectadas por las nevadas y heladas. Circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y recordar que es obligatorio usar cadenas para transitar por los tramos antes mencionados. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.