domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Signos

Luna nueva en Tauro: en esta área de tu vida para atraer abundancia

Entonces con respecto a la Luna Nueva en Tauro podemos decir que es la unión de los dos arquetipos femeninos más importantes para la astrología: Venus y la Luna.
sábado 04 de mayo de 2024

Este miércoles 8 de Mayo vamos a contar con la Luna Nueva en Tauro, y si bien este es un aspecto que se da todos los meses, esta vez tiene una particularidad, la conjunción con Urano.

¿Por qué es importante la Luna Nueva?, porque las lunas marcan etapas, ciclos de seis meses, son ventanas que, según su fase, implican inicios o cierres.

Y es fundamental que lo sepamos para poder aprovecharlas, y utilizar la energía del cielo a nuestro favor.

Las Lunas Nuevas son momentos de inicio, dan comienzo a ciclos de seis meses que finalizan en la luna llena del mismo signo.

En este caso como la luna está en Tauro los temas más importantes sobre los que se va a tratar este evento son:

  • Abundancia
  • Recursos materiales y económicos.
  • Autoestima
  • Auto cuidado y disfrute.
  • Materializar proyectos.

La semana pasada hablamos de Venus, que significaba y como era tener a Venus en cada elemento, bueno es importante aclarar que Venus es la regente de Tauro, es por ello por lo que esta temporada está teñida con toda su energía.

Entonces con respecto a la Luna Nueva en Tauro podemos decir que es la unión de los dos arquetipos femeninos más importantes para la astrología: Venus y la Luna.

Venus es la regente de Tauro, y la luna rige nuestro mundo emocional, aquí se junta con la diosa del placer y el disfrute, con lo cual se nos está pidiendo que nos ocupemos de nosotros mismos, que nos demos el permiso de sentir y conectar con nuestras necesidades, que busquemos espacios para mimarnos y hacer rutinas de autocuidado. Es excelente para hacer tratamientos de nutrición, de belleza, etc.

Es momento de disfrutar, conectar con nuestra sensualidad, con aquello que nos da placer, gozar y estimular nuestros sentidos.

Pero además Tauro y Venus tienen que ver con manifestar lo que queremos en la realidad, y además está potenciado por estar en conjunción con Urano, el planeta que tiene que ver con lo nuevo, con el cambio y la originalidad.

Entonces estamos hablando de un excelente período para plantar la semilla de un proyecto o idea única y original, si utilizamos todo este potencial energético podemos realmente concretar nuestros propósitos con mucha fuerza.

Es por ello por lo que me gustaría regalarles un pequeño ritual para este miércoles 8 de mayo:

Crear una lista de intenciones
Vas a necesitar, papel y lápiz, una vela preferentemente amarilla, pero sino puede ser del color que lo sientas (lo importante es la intención), una pizca de canela y un poco de miel.

Primeramente, te recomiendo que busques un lugar calmo, donde puedas tomarte un momento para vos. Vas a prender la vela y te vas a ir concentrando en tu respiración, y en estar presente en el momento.
Una vez que estes relajada y en presencia vas a escribir todo aquello que quieras manifestar en los próximos seis meses, aquello que deseas y te propones. Es importante que lo visualices, que sientas las sensaciones que te produce lo que vas escribiendo, y que también lo vayas intencionando de corazón.
Luego en la misma hoja vas a escribir una o varias acciones por cada deseo que querés manifestar. Esto significa pensar de qué maneras aquello que deseo puede tomar forma en la realidad, y como puedo ayudar yo a que suceda.
Una vez que ya hayas terminado tomate un momento para agradecer y conectar con la energía de la abundancia y la manifestación.
Acto seguido, vas a untar en el papel un poco de miel y la pizca de canela, la miel es para endulzar nuestros deseos y la canela es para conectar con la abundancia y para atraer lo que deseamos.
Para terminar, vas a enterrar tu lista de intenciones, pidiendo a la pacha que acepte tus pedidos y te ayude a manifestar la abundancia que deseas. No te olvides de agradecer.
¡A manifestar se ha dicho!
A continuación, voy a dejarte los mensajes por signo que trae esta luna Nueva y cuál es el área que se va a estar movilizando. Mi recomendación es que leas tu ascendente principalmente. Si no conoces tu carta natal, te invito a que me sigas en mi Instagram @kita.misi.astral donde tengo un video/tutorial para ayudarte a calcular tu propia carta natal.

ARIES: Querido Aries, para vos está luna junto con el stellium que está habiendo en el signo de Tauro, significa mucho movimiento en tus finanzas y en como generas abundancia. Es momento de animarte a ir por aquellos proyectos que deseas, si hay un signo que se caracteriza por su valentía es el tuyo, así que para adelante. Eso sí, tené cuidado con tu impulsividad, recordá que la energía de tauro es lenta y constante, así es como tenés que encarar tus objetivos, con bases firmes.

TAURO: Toritos, está es su temporada, es el momento del año en que mayor caudal energético tienen, es importante aprovecharlos. Sabemos que Urano (el planeta de los cambios) ha estado haciendo de las suyas, y que su signo se caracteriza justamente por no gustarle mucho los cambios, pero tomen esto como una oportunidad, es tiempo para que salgan al mundo y muestren todo su potencial, así como también que se animen a expresar todos esos cambios internos que se han ido gestando en este último tiempo.

GÉMINIS: Para ustedes, el signo de los gemelos, esta temporada Tauro es un momento de introspección. Se puede estar sintiendo como una pérdida de energía, y es porque el sol está transitando por su casa XII, esto quiere decir que hasta el 20 de mayo que comienza su temporada van a estar cerrando capítulos de su vida. Es por ello que lo mejor es que se den el espacio para conectarse con su yo interior, pero también para tener momentos de contemplación y conexión espiritual.

CÁNCER: Queridos cangrejitos, probablemente este sea un mes cargado de cumpleaños y encuentros con amigos, no es secreto que cáncer es un signo que tiene mucha compatibilidad con tauro. Lo mejor para este tiempo es que te animes a salir de tu casita y a conectar con tu lado más sociable, vas a estar de buen humor para las reuniones sociales. Por otro lado, como este es un período de manifestación todos aquellos proyectos que incluyan grupos y causas colectivas están sumamente potenciados. Es momento de crear red.

LEO: Leoncitos, ustedes son creatividad pura, y este momento es ideal para que lo manifiesten, no teman darle rienda suelta a su expresión. Es tiempo de plantar esa semilla en su área laboral, recuerden que todo aquello que ustedes manifiesten y expresen desde su corazón tiene el magnetismo y la fuerza necesaria para concretarse.

VIRGO: Queridos virgo, este es un momento excelente para que se animen a cuestionar sus creencias, para que se pregunten que es lo que les da sentido a su vida, así como también para profundizar en aquellos conocimientos que los apasionan. Por otro lado, si tienen la posibilidad de viajar, esta es la temporada para hacerlo, y sino también puede ser muy enriquecedor ver documentales sobre otros lugares y culturas extranjeras, si se lo permiten pueden encontrarse con una gran expansión de su manera de ver la vida.

LIBRA: Para los más encantadores y diplomáticos de zodíaco este es un momento más propicio para conectar con ustedes mismos que para salir a sociabilizar. El stellium de planetas en su casa ocho puede estar llevándolos a replantearse muchas cosas, es un período para ir a conectar con aquellas partes de nosotros que no nos gustan tanto, la casa ocho nos invita a revisar nuestras sombras, a que nos apegamos y dónde está nuestro deseo de tener control. Es por ello que en esta temporada es un gran momento para hacer terapia y liberarse de una vez por todas de aquellos apegos que coartan su libertad.

ESCORPIO: Para ustedes los escorpianos este es un gran momento para el romance, si están solteros pueden aparecer potenciales parejas, y si están en pareja esta es una gran oportunidad para vivir momentos de placer y goce juntos.
Es importante que se tomen tiempo con un otro, donde puedan compartir y disfrutar en armonía. Los vínculos pueden afianzarme mucho más. También es un buen momento para todos los asuntos que tengan que ver con socios, si se proyecta algo en conjunto tiene un gran potencial de crecimiento.

SAGITARIO:  Para ustedes este es un gran momento de cambio y renovación en sus rutinas y vida cotidiana. El stellium en Tauro está iluminando su área laboral, con lo cual es un excelente momento para que se animen a ir por aquellos proyectos nuevos y diferentes que vienen intencionando, esto puede implicar cambios en su trabajo o una expansión laboral. También es importante que se den momentos de autocuidado, esto implica revisar sus rutinas y buscar mejorarlas, equilibrando entre el trabajo, el descanso y el disfrute.

CAPRICORNIO: A las cabritas del zodíaco se les abre una ventana para poder manifestar un proyecto creativo, es momento para que también puedan conectarse con el niño interior juguetón que vive en ustedes, por lo que los proyectos artísticos son una excelente opción. Permítanse los momentos de expresión auténticos, ustedes suelen ser muy críticos con ustedes mismos y lo que crean, entonces este período los invita a descontracturar, a soltar un poco las autoexigencias y a conectar más con el disfrute.

ACUARIO: Queridos Acuario, esta Luna nueva es una invitación a ir hacia adentro, a conectar con su niño interior, sabemos que a su signo no le gusta mucho el sentir, y las emociones, pero eso no significa que no las tengan. Por eso es importante que puedan ir a verse, a conectarse y permitirse el sentir, así como también aprovechen a pasar tiempo de calidad en su hogar y con sus seres queridos.

PISCIS: Por último, pero no menos importante querido Piscis, esta luna nueva y el stellium en Tauro te está invitando a conectar con aquella parte tuya curiosa que quiere sociabilizar y aprender. Es un excelente momento para que tomes cursos, aprendas cosas nuevas y porque no, también te animes a enseñar y transmitir tus saberes. Todos los proyectos que tengan que ver con la comunicación, redes, marketing, etc. Estarán bendecidos por estos aspectos así que si tenías pensado algo de esto esta es tu oportunidad.

 

Temas de esta nota