domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Elecciones

La Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios eligió a sus autoridades

Con el voto unánime de la Asamblea General Ordinaria, Milton Canale renovó su mandato al frente de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios. Presidirá la institución hasta 2028.
sábado 04 de mayo de 2024

Plottier.- Este  sábado, se reunieron los presidentes, jefes de cuerpo y delegados de las asociaciones de bomberos de la provincia en la sede federativa de Plottier, donde expresaron su voluntad de que continúe Milton Canale  como presidente de la Federación Neuquina por otro período.

Con la presencia de representantes de las entidades de Junín de los Andes, Piedra del Águila, Picún Leufú, Senillosa, Plaza Huincul, Cutral Có, Plottier, San Patricio del Chañar, Añelo, Loncopué, Chos Malal, Buta Ranquil, Las Ovejas, Villa Pehuenia - Moquehue, Mariano Moreno y El Huecú, se llevó adelante el encuentro, en el que también se eligió al resto de las autoridades de la federación.

De este modo, en elección nominal y sin disidencias, los presentes resolvieron la continuidad de Martín Zapata, de Picún Leufú, como secretario; de Lorenzo Lorente, de Villa Pehuenia - Moquehue, como primer vocal y de Patricia Rodríguez, de Buta Ranquil, como segunda vocal.

En tanto para el cargo de tesorera la manos se alzaron para Jésica Meza, de Cutral Có, quien reemplaza al saliente Carlos Mercado.

Como revisora cuentas resultó Flavia Díaz, de Piedra del Águila y como su suplente Marcelo Gómez, de Senillosa.