jueves 20 de junio de 2024

Bariloche

Secuestran gran cantidad de cajas de chocolates en un allanamiento

Incautaron más de 80 cajas de chocolates, 50 frascos de dulces y otros elementos.
lunes 06 de mayo de 2024

Bariloche.- En el marco de una causa por estafas, la Policía de Río Negro llevó adelante una investigación que culminó en una diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio Nahuel Hue de San Carlos de Bariloche. Como resultado, se secuestró una importante cantidad de cajas y latas de chocolates, junto a dulces.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, los uniformados realizaron la diligencia en una vivienda donde se incautaron más de 80 cajas de chocolate artesanal, 50 frascos de dulces de diversos sabores, 24 latas del mismo chocolate artesanal, dos teléfonos celulares y un posnet.

Se divisaron partes varias de un rodado en el patio del domicilio y al consultar el estado del mismo en el sistema policial, se constató que presentaba pedido de secuestro, poniendo en conocimiento al Fiscal en turno.

El procedimiento autorizado por la Justicia, fue llevado adelante en un trabajo en conjunto entre el Cuerpo de Investigación Judicial y personal de la Unidad 42° de Bariloche.

Temas de esta nota