domingo 19 de mayo de 2024

Rescatistas

¡Gran Hermano en la mira! Demanda por la custodia de Arturo tras maltrato en el reality

El refugio "Huellitas Perdidas" exige la custodia de Arturo, el perro de Gran Hermano, tras presenciar situaciones de violencia y estrés dentro del reality. La producción se niega y se prepara una demanda legal.
martes 07 de mayo de 2024

La violencia parece no tener fin en Gran Hermano. En medio de las peleas y estrategias entre los participantes, se encuentra Arturo, un perro que ya había sufrido maltrato en su corta vida y que fue rescatado por el refugio "Huellitas Perdidas".

Ante la negativa de la producción de devolver a Arturo al refugio, los rescatistas lanzaron un comunicado en Instagram, expresando su indignación y anunciando acciones legales:

"Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición. Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro".

Los rescatistas afirman que la producción prioriza el rating por sobre el bienestar de Arturo:

"Obtuvimos como respuesta un 'no', argumentando que podemos ver a Arturo las 24hs. Sí, como leen. Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano".

La gota que rebalsó el vaso fue la reciente pelea entre Juliana "Furia" Scaglione y los Bros, donde se pudo observar a Furia maltratando a Arturo.

"Ya está, ya está, andá para allá", le grita mientras agita los brazos ante la atenta mirada del can.

Ante esta situación, "Huellitas Perdidas" no tiene otra alternativa que tomar medidas legales:

"Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes. Nos apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto, seguir rescatando. Pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de gran hermano elude nuestra solicitud".

¿Qué pasará con Arturo?

Las próximas semanas serán decisivas para determinar el futuro del perro. La demanda del refugio "Huellitas Perdidas" pone en jaque a Gran Hermano y abre un debate sobre la ética del entretenimiento y el bienestar animal.

Temas de esta nota