domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Transporte

Aumentó el COLE otra vez y el boleto pasará desde a costar $759

El transporte urbano de Neuquén Capital aumentará un 12% su precio. El boleto mínimo ahora cuesta $759. Se espera que el Sistema SUBE actualice sus montos en las próximas horas.
viernes 10 de mayo de 2024

Neuquén.- El boleto del transporte urbano de pasajeros en Neuquén Capital tiene un nuevo precio: $759. Esto representa un aumento del 12% respecto al valor anterior, que era de $675.

El incremento fue publicado en el Boletín Oficial de este lunes y se trata del cuarto aumento en lo que va del año, con un acumulado del 250%. El último ajuste se había registrado en marzo.

Si bien el nuevo valor ya está vigente, los usuarios del transporte público no percibieron el incremento al momento de tomar el colectivo esta mañana, debido a que el Sistema Nacional de Tarjeta SUBE aún no ha actualizado sus montos. Se espera que esto se concrete en las próximas horas.

Cabe destacar que el intendente Mariano Gaido había anticipado en varias oportunidades que, sin los subsidios que actualmente otorga el municipio, el boleto del colectivo en Neuquén "debería valer $2.700".

¿Qué hacer si tu SUBE no tiene saldo?

Si tu tarjeta SUBE no tiene saldo suficiente para pagar el nuevo precio del boleto, puedes recargarla en cualquiera de los puntos de venta habilitados:

  • Terminales SUBE
  • Kioscos
  • Negocios adheridos
  • App SUBE

  

Temas de esta nota