sábado 13 de julio de 2024

Fue detenido

Robó una camioneta de Mercado Libre y se incendió mientras escapaba

Un hombre robó una camioneta llena de paquetes de Mercado Libre en Guaymallén, Mendoza. Sin embargo, mientras escapaba, el vehículo se incendió y el sospechoso fue detenido. El delincuente tenía antecedentes penales.
lunes 13 de mayo de 2024

Un hecho insólito se produjo este lunes al mediodía en Guaymallén, Mendoza. Un hombre robó una camioneta Renault Kangoo cargada con pedidos de Mercado Libre, pero mientras escapaba, el vehículo se incendió. El sospechoso, identificado como Mauricio Emanuel Estrella, fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió en calle Severo del Castillo, cuando una mujer que entregaba mercadería de la empresa dejó la camioneta abierta con las llaves puestas. Un sujeto aprovechó el descuido para robar el vehículo y darse a la fuga.

Testigos alertaron a la víctima y a la policía, quienes montaron un operativo para dar con el paradero del delincuente. A los pocos minutos, se recibió una llamada al 911 informando sobre un vehículo incendiándose en la zona de calles Acceso Este y Sarmiento.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron la camioneta Kangoo en llamas y, en su interior, al hombre que la había robado. A pesar de que el sospechoso intentó hacerse pasar por el dueño del vehículo, las cámaras de seguridad y las características físicas lo delataron.

Mauricio Emanuel Estrella, oriundo de Jesús Nazareno, tiene antecedentes penales por Ley de Estupefacientes, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y encubrimiento.

El delincuente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota