sábado 18 de mayo de 2024

Investigan las causas

Una alumna de 18 años cayó desde el piso 11 de una universidad

Una estudiante de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) cayó desde el piso 11 del edificio y sobrevivió de milagro. La joven, que sufrió múltiples fracturas en las piernas, se encuentra internada en el Hospital Argerich.
martes 14 de mayo de 2024

Una estudiante de 18 años de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) protagonizó este martes un dramático episodio al caer desde el piso 11 del edificio ubicado en la avenida San Juan al 951 en la Ciudad de Buenos Aires.

La joven, que se encontraba en el último piso del edificio, cayó desde una altura aproximada de 20 metros e impactó contra el tinglado de un patio interno de la propia universidad. A pesar de la impactante caída, la estudiante sobrevivió y fue trasladada de urgencia al Hospital Argerich.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la víctima sufrió fracturas expuestas en las piernas y tiene comprometido uno de sus miembros inferiores. "Se le colocó collar, tabla y se la trasladó con un cordón sanitario", agregó Crescenti en diálogo con América TV.

Las causas del episodio aún no se han determinado y están siendo investigadas por las autoridades. La UAI, por su parte, emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y brindó su apoyo a la familia de la alumna. 

 

Temas de esta nota