sábado 18 de mayo de 2024

Beneficiarios

¡Atención AUH, AUE y Progresar! ANSES confirma un tremendo beneficio contra el frío

ANSES confirmó un rembolso del 10% en compras de ropa para titulares de AUH, AUE y Progresar. ¡Conoce los detalles y comercios adheridos!
martes 14 de mayo de 2024

¡Buenas noticias para los beneficiarios de AUH, AUE y Progresar! La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha confirmado un importante beneficio para ayudarles a enfrentar el invierno. Se trata de un rembolso del 10% en compras de ropa en comercios adheridos de todo el país.

¿En qué consiste el beneficio?

El beneficio consiste en un rembolso del 10% del valor total de las compras de ropa realizadas con la tarjeta de débito asociada al cobro de la prestación. Es importante destacar que el beneficio tiene un tope de $1.000 por compra, pero no hay límites en cuanto a la cantidad de transacciones, ni diarias ni mensuales.

¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

El beneficio está dirigido a todos los titulares de AUH, AUE y Progresar, así como a jubilados y pensionados de ANSES, pensiones no contributivas, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo y otros programas del Ministerio de Desarrollo Social y ANSES.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder al beneficio, no es necesario realizar ningún trámite adicional. Simplemente, el rembolso se acreditará en la misma cuenta bancaria donde se cobra la prestación dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.

¿Dónde puedo comprar con el beneficio?

La lista completa de comercios adheridos al beneficio se encuentra disponible en el sitio web de ANSES. Entre los comercios participantes se encuentran Adidas, Garbarino, Lacoste, Levi's, Naf Naf, Nike, Topper, Yenny y muchas otras marcas reconocidas.

¡No te pierdas este importante beneficio de ANSES!

Este beneficio es una gran ayuda para los beneficiarios de AUH, AUE y Progresar, ya que les permite acceder a ropa de abrigo a un precio más accesible. Aprovecha esta oportunidad para renovar tu guardarropa y combatir el frío del invierno.

Recuerda:

  • El beneficio tiene un tope de $1.000 por compra.
  • No hay límites en cuanto a la cantidad de transacciones.
  • El rembolso se acredita en la misma cuenta bancaria donde se cobra la prestación.
  • Consulta la lista de comercios adheridos en el sitio web de ANSES.

 

Temas de esta nota