sábado 18 de mayo de 2024

Tras el accidente

Video. Alberto Cormillot: "Estoy sin dolor", afirma tras fracturarse tres costillas

El reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot se encuentra internado tras sufrir una fractura de tres costillas en un accidente doméstico. A pesar de las molestias, Cormillot se muestra optimista y espera retomar sus actividades en breve.
martes 14 de mayo de 2024

El doctor Alberto Cormillot, reconocido por su amplia trayectoria en el ámbito de la nutrición y el descenso de peso, atraviesa un momento de recuperación tras sufrir un accidente doméstico que le provocó la fractura de tres costillas.

Internado en el Sanatorio Finochietto, Cormillot brindó detalles sobre su estado de salud en el programa "Cuestión de Peso", donde se desempeña como conductor. Con optimismo, afirmó: "Estoy sin dolor gracias a la analgesia por vía intravenosa que estoy recibiendo".

El médico de 85 años relató las circunstancias del accidente: "En la oscuridad, tropecé con un carrito que usa mi hijo Emilio y me caí. El golpe fue fuerte y me fracturé tres costillas". A pesar del impacto, Cormillot se mostró agradecido: "Doy gracias a Dios que solo fue una rotura de costilla, porque el golpe fue muy fuerte".

Tras la realización de los estudios médicos correspondientes, Cormillot deberá permanecer internado durante algunos días hasta que pueda controlar el dolor con analgésicos orales. Sin embargo, se mostró confiado en una pronta recuperación y espera retomar sus actividades lo antes posible.

Temas de esta nota