domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

La peor noticia

Encontraron muerto al utilero del Club Sarmiento que estaba desaparecido desde el lunes

Lamentablemente, se confirmó el peor final para la búsqueda de Flavio Federico Quinteros, el utilero del Club Sarmiento de Junín que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. El cuerpo sin vida del hombre de 33 años fue hallado en la mañana de hoy. 
jueves 16 de mayo de 2024

Junin de los Andes.- La comunidad de Junín se encuentra consternada por la trágica muerte de Flavio Federico Quinteros, el utilero del Club Sarmiento que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. El cuerpo sin vida del hombre de 33 años fue hallado en la mañana de hoy, lo que marca el final de una búsqueda desesperada que mantuvo en vilo a familiares, amigos y miembros del club.

Quinteros había sido visto por última vez el 13 de mayo en Junín, vestido con un camperón negro, pantalón del equipo Verde y zapatillas deportivas negras. Horas antes del hallazgo del cuerpo, su esposa había expresado su preocupación, revelando que esta no era la primera vez que su marido desaparecía debido a "problemas emocionales" que le provocaban "lagunas".

La noticia del fallecimiento de Quinteros generó una profunda conmoción en el Club Sarmiento, quien a través de sus redes sociales oficiales expresó su "mucha tristeza y profundo dolor" por la pérdida. "Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda", escribieron en el posteo, acompañando a la familia en este difícil momento.

Flavio Quinteros será recordado por su amabilidad, compañerismo y dedicación al Club Sarmiento. Su partida deja un vacío irreparable en la institución y en la comunidad de Junín.