domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Separación

¡Bomba! El Turco Naim y Emilia Attias se separan tras 20 años y una escandalosa infidelidad

La pareja de actores, que tiene una hija en común, se habría separado en medio de rumores de infidelidad por parte del Turco Naim con la actriz Flor de la V y el actor Nicolás Francella.
viernes 17 de mayo de 2024

¡Fin de una era! El Turco Naim y Emilia Attias, una de las parejas más queridas del espectáculo argentino, habrían puesto fin a su relación de 20 años tras una escandalosa infidelidad por parte del actor. La noticia fue confirmada por la panelista Yanina Latorre en el programa "Los Ángeles de la Mañana", donde reveló detalles impactantes de la separación.

Según Latorre, Naim habría engañado a Attias con la actriz Flor de la V hace algunos años, y más recientemente con el actor Nicolás Francella, con quien compartió pantalla en la película "En la mira" (2022).

Al parecer, la situación habría llevado al Turco Naim a tomar la decisión de abandonar el país y refugiarse en Ecuador, mientras que Emilia Attias se mantiene en Buenos Aires, enfocada en su trabajo y en su hija en común.

Terceros en discordia y rumores de depresión

Latorre también mencionó que Attias habría sido vista bailando muy cerca de Francella en un evento reciente, lo que avivó los rumores de infidelidad.

Además, la panelista aseguró que Naim se encuentra "deprimido" y "sin laburo", mientras que Emilia "está en la plenitud de su edad, espléndida y bancando todo".

Una historia de amor que se apaga

La pareja, que se casó en 2004 y tiene una hija de 7 años, era considerada una de las más sólidas y estables del medio.

Sin duda, este escándalo marcará un antes y un después en la vida de ambos actores. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollarán los próximos capítulos de esta historia.

Temas de esta nota