domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Rojo de bronca

Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Independiente

 El mal cierre de la Copa de la Liga, sumado a la derrota en el arranque en la Liga Profesional que generó el repudio de los hinchas
viernes 17 de mayo de 2024

Cuando las aguas parecían haberse calmado un poco, una bomba sacudió al mundo Independiente en la mañana del viernes: Carlos Tevez dejará de ser el director técinco.

 El mal cierre de la Copa de la Liga, sumado a la derrota en el arranque en la Liga Profesional que generó el repudio de los hinchas, llevaron a Carlitos a tomar la decisión de dar un paso al costado luego del duelo del próximo domingo a las 15.30 como visitante de Platense por la segunda fecha. Ya se lo comunicó al presidente Néstor Grindetti.

Tevez había asumido como entrenador de Independiente en agosto de 2023, con el objetivo de salvar al club del descenso. Lo logró, pero el equipo tuvo un mal comienzo en la Liga Profesional, lo que motivó su decisión de renunciar.

Su paso por Independiente como director técnico fue breve pero intenso. Se caracterizó por su estilo frontal y directo, y por su exigencia con los jugadores. Además, tuvo algunos problemas con la dirigencia del club.

A pesar de su corta duración, el ciclo de Tevez en Independiente dejó algunos recuerdos positivos. El equipo logró salvarse del descenso y mostró un juego atractivo en algunos partidos.

Sin embargo, también hubo momentos negativos. El equipo tuvo algunos resultados irregulares y Tevez tuvo algunos problemas con la dirigencia del club.

En definitiva, el paso de Carlos Tevez por Independiente como director técnico fue una experiencia agridulce. Hubo momentos buenos y momentos malos, pero lo que es seguro es que no dejó a nadie indiferente.