domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Copa America

Como Messi con zapatos nuevos

El Diez vestirá botines de lujo para estar a la altura de la ocasión.
viernes 17 de mayo de 2024

La Copa América de Estados Unidos está a la vuelta de la esquina y tanto las selecciones como los jugadores ultiman detalles para llegar de la mejor manera a la cita continental: uno de ellos es Lionel Messi, el capitán de Argentina que defenderá el título obtenido en 2021 ante Brasil en el Maracaná. El Diez vestirá botines de lujo para estar a la altura de la ocasión.

 
Adidas, la marca que viste a Leo desde el inicio de su carrera, sacó a la luz los botines dorados que usará el rosarino, sin cordones y que tienen similitudes con varios modelos que utilizó en oportunidades anteriores, sobre todo en competencias como la que se avecina e incluso el último Mundial.

No será la primera vez que Messi se ponga botines dorados para jugar un torneo con la celeste y blanca. En dos de las tres consagraciones de Argentina con Lionel Scaloni al mando, el capitán usó de este estilo: en la Copa América 2021 y en el Mundial de Qatar 2022. En la Finalissima ante Italia, sin embargo, se puso unos con los colores de la bandera nacional.

Por tercera vez, Adidas le diseñó a Messi el calzado de este color para un torneo con la Selección. Las dos oportunidades anteriores tuvieron final feliz y les despiertan buenos recuerdos, con las consagraciones en el Maracaná y en el Lusail.