jueves 20 de junio de 2024

Villa Pehuenia

Quedaron instalados los nuevos equipos Movistar en Villa Pehuenia - Moquehue

La nueva antena tendrá más alcance y mejorará la señal de celulares en esta zona cordillerana
sábado 18 de mayo de 2024

Villa Pehuenia.- El Supervisor de Movistar, Rafael Recalde, dijo que el viernes 17 de mayo quedaron instalados y funcionando los nuevos equipos en la central ubicada en el barrio Pehuenia I.

La nueva antena tendrá más alcance y mejorará la señal de celulares en esta zona cordillerana. También mejorará la rapidez en la comunicación.

El supervisor de Movistar zona Patagonia Norte, informó que  jueves 16 de mayo, se realizó la primera prueba de señal 3 y 4g de Villa Pehuenia en una de sus 3 antenas, que abarca al barrio Pehuenia I, Centro Cívico y zona del Muelle Turístico.

Esta prueba fue satisfactoria, con unos 27 usuarios conectados que ya están disfrutando de la señal.

Recordemos que los nuevos equipos de 4g última generación estaban siendo instalados desde el domingo 12 de mayo por personal de Movistar.

La nueva antena no se encuentra en su máxima capacidad operacional, ya que se están realizando sólo pruebas. Desde el viernes 17 por la tarde ya está funcionando con toda su capacidad.

"Por temas logísticos no pudimos completar esta tarea antes de la Fiesta del Chef, pero realizamos todo nuestro esfuerzo para que quede operativa antes de la época invernal, siendo ésta una temporada fuerte para la localidad", indicó el Supervisor de Movistar. Ver menos