domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Fútbol

Adiós al Apache: Tevez se despidió de Independiente con lágrimas y bronca

Carlos Tevez se despide de Independiente con palabras de dolor y agradecimiento tras dos años al mando del equipo.
domingo 19 de mayo de 2024

El ciclo de Carlos Tevez como entrenador de Independiente llegó a su fin tras el empate sin goles ante Platense en la fecha 2 de la Liga Profesional. El "Apache" se despidió del club con palabras de dolor y agradecimiento en una emotiva conferencia de prensa.

"Es un día triste y es algo que duele", expresó Tevez con la voz entrecortada. "Quiero agradecer a la dirigencia y a todo Independiente por haber confiado en mí. No fue fácil lo que me tocó vivir, pero logramos salvar al club del descenso y en el campeonato quedamos a un solo gol de clasificar", agregó.

El ex jugador también tuvo palabras de elogio para los jugadores, la hinchada y el resto del personal del club. "Me voy conforme con el trabajo que hicimos. Creo que el club venía creciendo muchísimo", aseguró.

Tocalli se hará cargo del equipo de forma interina

Tras la salida de Tevez, Hugo Tocalli, actual Coordinador de las Inferiores, se hará cargo del plantel profesional hasta que se designe un nuevo entrenador.

Los números del Apache en Independiente

Tevez llegó a Independiente en agosto de 2023 y dirigió al equipo en 32 partidos, con un saldo de 14 victorias, 11 empates y 7 derrotas.

El adiós de un ídolo

La salida de Tevez significa el final de un ciclo para Independiente. El "Apache" se convirtió en un ídolo del club durante su etapa como jugador, y su paso como entrenador también dejó una huella imborrable. 

Temas de esta nota