miércoles 12 de junio de 2024

Neuquén

Colectivo de la línea 20 quedó atascado por derrumbe del pavimento

Un colectivo de la línea 20 de COLE quedó atascado en Neuquén este lunes por la mañana, luego de que el pavimento se derrumbara a su paso en la calle Copahue. Todo indica que el pozo se generó por una pérdida de agua que estaba horadando el asfalto.
lunes 20 de mayo de 2024
Móvil LU5
Móvil LU5

Un colectivo de la línea 20 de Transporte Urbano de Neuquén (COLE) protagonizó un inesperado incidente este lunes por la mañana en la calle Copahue, a la altura de la calle Tronador. El vehículo, que circulaba en dirección Obrero Argentino, quedó atascado en un pozo que se generó debido al hundimiento del pavimento, presuntamente a causa de una pérdida de agua.

Según se informó, las ruedas del costado trasero derecho del colectivo quedaron atrapadas en el cráter, justo en el momento en que operarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se encontraban en el lugar con retroexcavadoras para reparar la pérdida. Afortunadamente, ni el chofer ni los pasajeros del colectivo resultaron lesionados.

El incidente provocó la interrupción parcial del tránsito en esa mano de la calle Copahue, mientras se espera la llegada de una grúa para retirar el vehículo. Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternativas para evitar la zona.

Temas de esta nota