domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Redes sociales

Karina Milei se une a Twitter en medio de la crisis diplomática: Javier Milei celebra

La Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, abre su cuenta de Twitter, un movimiento celebrado por su hermano, el Presidente Javier Milei. En medio de una crisis diplomática y el estancamiento de la Ley Bases en el Congreso, el Gobierno busca desviar la atención hacia las redes sociales.
martes 21 de mayo de 2024

 

La Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, ha hecho su debut en Twitter este lunes, un evento que fue celebrado por su hermano, el Presidente Javier Milei.

Karina Milei hizo su entrada con un mensaje contundente: “HOLA A TODOS…!!! Yo soy El Jefe…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”. Este movimiento se produce en un momento de crisis diplomática y con el Pacto de Mayo en suspenso, ya que la Ley Bases no logra avanzar en el Congreso. Parece que el Gobierno está intentando desviar la atención hacia las redes sociales, donde Javier Milei está más activo que nunca.

El Presidente Milei ha estado particularmente activo en Twitter, retuiteando decenas de mensajes de sus seguidores contra el presidente español Pedro Sánchez, tras insultar a su esposa. Sin embargo, hizo una pausa en su frenesí de retuits para dar la bienvenida a su hermana a la red social de su “amigo” Elon Musk.

 

 

Temas de esta nota