domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

TV

Gran Hermano 2023: ¡Se acerca la final! Los familiares se van y solo cuatro quedarán para luchar por la casa

¡Emociones fuertes en Gran Hermano 2023! Los familiares abandonan la casa a lo largo de la semana, dejando a cuatro finalistas para competir por la casa de Viviendas Roca. ¿Quién será el ganador? No te pierdas los detalles.
martes 21 de mayo de 2024

La recta final de Gran Hermano 2023 está cada vez más cerca y las sorpresas no paran. El conductor Santiago del Moro confirmó que los familiares de los participantes abandonarán la casa a lo largo de esta semana, dejando a solo cuatro finalistas para luchar por el gran premio: la casa de Viviendas Roca.

La tensión aumenta en la casa

La emoción se apoderó de la casa de Gran Hermano 2023 cuando Santiago del Moro ingresó al living para darles las noticias a los participantes. El miércoles, dos de los familiares serán eliminados por votación del público, ya que todos se encuentran en placa y el voto sigue siendo positivo. Pero eso no es todo, el jueves el líder semanal tendrá la difícil tarea de elegir a otro familiar para eliminar a dedo.

Solo cuatro quedarán en carrera

De esta manera, solo cuatro familiares quedarán en competencia hasta el domingo, cuando se revele al más votado de la semana. El ganador recibirá la casa de Viviendas Roca, además de otorgarle el liderazgo semanal a su ser querido y la posibilidad de quedarse hasta el lunes para realizar las nominaciones en vivo.

¿Quién se llevará la casa?

Tras la eliminación de Zoe Bogach y la expulsión de la amiga de Juliana "Furia" Scaglione, los siete familiares que aún quedan en carrera son:

  • Franco (Bautista)
  • Francisco (Darío)
  • Noelia (Emmanuel)
  • Facundo (Martín)
  • Mateo (Nicolás)
  • Sol (Florencia)
  • Delfina (Virginia)

Uno de ellos se convertirá en el gran ganador de Gran Hermano 2023 y se llevará a casa el premio más codiciado. No te pierdas las últimas galas para descubrir quién será el afortunado.