domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Inseguridad

Robo millonario en la mansión de Gino Bogani: Ladrones irrumpen mientras dormía

El reconocido diseñador de alta costura, Gino Bogani, sufrió un robo millonario en su casa taller ubicada en Rodriguez Peña al 1000. Los delincuentes sorprendieron a Bogani mientras dormía y se llevaron un millón y medio de pesos en efectivo, relojes de alta gama y alhajas de valor.
martes 21 de mayo de 2024

El diseñador de alta costura Gino Bogani, de 80 años, fue víctima de un robo millonario en su mansión-taller ubicada en Rodriguez Peña al 1000.

Tres enmascarados ingresaron a la casa mientras dormía y lo amenazaron con una pistola. Los ladrones forzaron una de las tres cajas fuertes, sustrayendo un millón y medio de pesos en efectivo, 60 relojes de alta gama (Bvlgari, Rolex y Cartier) valuados en 5 mil euros cada uno, 8 mil dólares y 400 mil pesos en alhajas. Afortunadamente, Bogani salió ileso del encuentro.

La División de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad investiga dos posibles modus operandi: copia de llaves o colaboración interna. El diseñador se niega a hablar con la prensa para no entorpecer la investigación.

Gino Bogani, de origen italiano, comenzó su exitosa carrera a los 16 años con la apertura de su primera boutique en Mar del Plata, llamada “Alma”, en honor a su madre.

Temas de esta nota