domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Cuatro detenidos por abigeato en Bahía Creek: incautan animales faenados y un rifle

Cuatro individuos fueron aprehendidos en un operativo conjunto tras denuncias por detonaciones de arma de fuego y robo de ganado en la zona de Bahía Creek. Se secuestraron animales faenados y un rifle calibre 22.
martes 21 de mayo de 2024

Cuatro personas fueron detenidas en inmediaciones a Bahía Creek acusadas de abigeato

En un operativo conjunto realizado en la tarde del martes, el Destacamento 176º, la Brigada Rural y la Comisaría 39º del balneario El Cóndor lograron la aprehensión de cuatro individuos involucrados en un caso de robo de ganado.

La acción se desencadenó a partir de la alerta de un vecino sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del campo "El Portillo", cerca de Bahía Creek. Inmediatamente, se desplegó un operativo cerrojo en la Ruta Provincial 1, a la altura de La Lobería, donde se interceptó el vehículo en el que se transportaban los sospechosos alrededor de las 19.30 horas.

Al inspeccionar el vehículo, se encontraron animales faenados y un rifle calibre 22. Posteriormente, el propietario del campo denunció el robo de su ganado, confirmando así el delito.

Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las medidas judiciales correspondientes.

Temas de esta nota