domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Tragedia

Rylo Huncho: el rapero murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza en un video de redes sociales

El rapero Raleigh Freeman III, conocido artísticamente como Rylo Huncho, falleció el 15 de mayo en Suffolk, Virginia, tras un disparo accidental en la cabeza mientras grababa un video para redes sociales. El hecho quedó registrado en la grabación y ha conmocionado a la comunidad.
martes 21 de mayo de 2024

El rapero Raleigh Freeman III, conocido como Rylo Huncho, falleció el pasado 15 de mayo en Suffolk, Virginia, Estados Unidos, a la edad de 27 años. Según las investigaciones, el joven se encontraba grabando un video para redes sociales cuando se produjo un disparo accidental en la cabeza. Las autoridades confirmaron que se trató de una "herida de bala autoinfligida de forma accidental".

En el video, que circula en redes sociales, se observa a Rylo Huncho cantando frente a la cámara mientras manipula una pistola con mira láser verde. En un momento del video, el joven parece desactivar el seguro del arma y se la apunta a la cabeza. Acto seguido, se escucha un disparo y Rylo Huncho desaparece del campo visual, al tiempo que la cámara cae al suelo.

La comunidad lamenta la muerte del joven artista

La muerte de Rylo Huncho ha conmocionado a la comunidad del hip hop y a sus seguidores. Amigos y familiares del rapero han expresado su dolor a través de las redes sociales. Twin Porter, amigo de Freeman, publicó en Facebook: "Recibir un mensaje diciendo que ha fallecido es desgarrador".

Rylo Huncho tenía una creciente presencia en las redes sociales

Al momento de su fallecimiento, Rylo Huncho contaba con 27.000 seguidores en Instagram y alrededor de 680 oyentes mensuales en Spotify. Sus canciones, conocidas por sus letras con imágenes sexuales y violentas, incluían "DOA", "la la la", "Hellcats SRTs", "Money Getta" y "Bag Talk".

Una campaña de GoFundMe busca ayudar a la familia de Rylo Huncho

Monica Savage y Diane Bryant, familiares del joven, han iniciado una campaña en GoFundMe con el objetivo de reunir 15.000 dólares para cubrir los costos del funeral. En la descripción de la campaña, se expresa: "Mi tía recientemente perdió a su hijo de 17 años debido a una herida de bala autoinfligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era una madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía".

La comunidad escolar también se ve afectada por la tragedia

Kara Dorsey, docente que afirmaba trabajar en la escuela de Freeman, compartió: "Ayer, mi familia escolar experimentó una pérdida. Aunque no tuve la oportunidad de conocer a este joven, conocí a su primo mayor y a un amigo cercano hoy. Los conocí mientras caminaban en silencio por los pasillos durante el almuerzo y pedían a los miembros del personal que compartieran una GoFundMe para ayudar a la madre del joven a enterrar a su único hijo".

La muerte de Rylo Huncho es un recordatorio de la importancia de la seguridad con las armas de fuego

La trágica muerte de Rylo Huncho sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad con las armas de fuego. Es fundamental manejar las armas con responsabilidad y tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.