domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Neuquén

Volcó la exministra Mage Ferraresso e integrantes del Gobierno provincial

Un nuevo accidente vial en las rutas de Neuquén: integrantes de la UPEFE volcaron y la ex ministra Mage Ferraresso está internada.
miércoles 22 de mayo de 2024

Un nuevo hecho de inseguridad vial se registró esta mañana en las rutas de la provincia de Neuquén. Un vehículo que transportaba a integrantes de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) volcó cerca de la ciudad de Piedra del Águila.

Si bien aún se desconocen las causas del siniestro, las autoridades informaron que entre los heridos se encuentra la ex ministra de las Mujeres y de la Diversidad y concejala, Mage Ferraresso. La ex funcionaria fue trasladada al hospital de la localidad, donde se encuentra en buen estado de salud.

La comitiva se dirigía a San Martín de los Andes para reunirse con una delegación del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), que había viajado desde Buenos Aires para visitar la provincia.

Este nuevo accidente vuelve a poner en relieve la problemática de la seguridad vial en Neuquén. Las autoridades ya han tomado algunas medidas para reducir el número de accidentes, pero se necesita un mayor compromiso por parte de todos los actores sociales para evitar este tipo de tragedias.