domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Río Negro

Villaverde: "Doñate pertenece al club de la triple C (Casta-Caja-Cámpora)"

" Realmente asombra el grado de cinismo del parlamentario", señaló Villaverde
jueves 23 de mayo de 2024

Viedma.-  Lorena Villaverde,  diputada Nacional de Río Negro de La Libertad Avanza, señaló " leí las declaraciones del Senador kirchnerista por Río Negro, donde manifiesta que nuestro gobierno está desmantelando al Estado, principalmente en la Patagonia. Realmente asombra el grado de cinismo del parlamentario.
El único desguace del Estado fue provocado por los gobiernos anteriores a los que él apoyó con obediencia debida: con hiperinflación, ñoquis, fiestas millonarias en organismos nacionales en nuestra provincia como Vialidad y PAMI. Organismos saqueados por el kirchnerismo y La Cámpora, a los que él pertenece.
Es de público conocimiento que el Gobierno Nacional está reestructurando y optimizando los recursos del Estado en todos los ámbitos. Cumpliendo con la promesa que eligió el 56% de los argentinos. Luego de años de fiesta y desidia, hay que tomar decisiones que pueden afectar a algunos vecinos de nuestra provincia. Ningún organismo escapa a esta realidad.
Desde mi función de Diputada Nacional estoy trabajando intensamente para sobrellevar todas las situaciones que se generan ante estas circunstancias.
Por ejemplo, es sabido que el Correo Argentino es una empresa del Estado que el kirchnerismo usó de caja para financiar su casta política. Reestructurarlo para volverlo eficiente pudo afectar el pago de algunos planes sociales y jubilaciones. Por eso, me reuní con el director ejecutivo de ANSES, Mariano de los Heros y logré articular el operativo de traslado de los funcionarios de ANSES a aquellas zonas afectadas por la medida, con el Correo Argentino proporcionando su oficina móvil.
La gente sabe el desastre que los amigos de Doñate dejaron y por eso apoyan mayoritariamente las decisiones de nuestro presidente Javier Mmilei que, sobre el cambio cultural y el fin de la fiesta para unos pocos, dijo “Nada de esto es posible sin el esfuerzo heroico de los argentinos”.